Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Así vivió la familia Contreras el retorno del «Moyo»

Angela Ospina habló del regreso de Jose Contreras a los entrenamientos con Comunicaciones tras un año de sanción

El mediocampista nacional, José Manuel Contreras, volvió a los terrenos de juego luego de una larga espera por la suspensión de un año y que se alargó por la pandemia del COVID-19.

Angela Ospina de Contreras, esposa del ‘Moyo’, fue parte fundamental durante el tiempo que no estuvo activo en las canchas, ya que lo apoyó sentimental y físicamente también, ya que ella es instructora fitness.

Este lunes, Contreras entrenó con sus compañeros de equipo en el estadio Cementos Progreso. Su esposa Angela Ospina habló con ESPN sobre la emoción que vivieron por la mañana, previo a su primera práctica después de tanto tiempo.

“Desde ayer puse mi alarma a las cinco y cuarto, le preparé su desayuno y su café, por un momento se me olvidó todo lo del Coronavirus, porque volví a nuestra rutina de antes con un horario. Volvimos a nuestros hábitos de siempre. Me sentí super emocionada”.

Ospina comentó sobre la motivación que le genera por las mañanas que José Manuel vuelva al fútbol. “A mí me nace y me gusta hacerle su desayuno, que se lleve su comida caliente. Entonces para mí no es ninguna obligación, sino que yo lo hago con todo el amor del mundo. Fue bonito volver a empezar, espero que siga y que no vayan a cancelar el torneo otra vez”.

“Siempre me levanto y le preparo su lonchera, así cuando sale del entreno puede comer lo que necesita y no se vaya a comer cualquier pan. Todo es muy organizado y a él le gusta, lo aprovecha y nunca se queja de la dieta. Yo lo cuido mucho porque le gusta mucho el dulce, sabe que no puede comer mucho porque su prototipo es diferente, por lo que puede engordarse rápido y por eso se cuida más de lo normal”, expresó Angela sobre la alimentación de José Manuel Contreras.

Los días previos al retorno fueron muy emocionantes para Contreras, según su esposa. “Él era el más feliz de que se llegara el día de los entrenos y siempre estaba pensando que cuando iba ser cada vez que hablaba el presidente y no decía nada, se afligía. Pero después ya hablamos de como serían los protocolos, él estaba muy feliz era algo de que esperaba de hace ratos y se le cumplió”.

Durante los más de 14 meses que el mediocampista de Comunicaciones no pudo practicar al fútbol, su esposa habla de lo disciplinado que fue en el aspecto físico. “En la casa durante la hora que hace ejercicio, los niños saben que papá está trabajando y que tienen que respetar. Él lleva eso en la sangre, no lo hace por obligación, lo hace por que le gusta y sabe que si se cuida va a rendir más y podrá jugar mucho más tiempo. A pesar de que estuvo un año sin jugar, el siempre se mantuvo en actividad”, concluyó Ospina.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>