Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Así quedan los cuartos de final del Mundial de Futsala Lituania 2021

Entre miércoles, jueves y viernes, se definieron los ocho mejores equipos de la Copa Mundial de la FIFA de Futsala Lituania 2021, que el próximo domingo 26 de septiembre comenzarán la lucha por llegar a las semifinales del mundial.

El miércoles, RFU (Rusia) eliminó a Vietnam y Marruecos a Venezuela, con marcadores de 3-2. En tanto, el jueves, Kazajistán, Argentina y Brasil avanzaron de octavos de final a cuartos de final tras dejar en el camino a Tailandia (7-0), Paraguay (6-1) y Japón (4-2), respectivamente.

Este día, en el mejor partido de la Copa del Mundo, Irán pasó de ronda al ganarle a Uzbekistán 9-8, con una jugada en la cual se pedía penalti para la escuadra uzbeka y la cual tuvo que decidir el VAR a falta de un segundo de juego. No se marcó el penalti..

Además, España pasó por encima de República Checa por 5-2, y Portugal fue el último clasificado al ganarle a Serbia 4-3, en un partido que se fue al tiempo extra.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1441435753708466177

Cuartos de final

Esta fase se jugará entre el domingo 26 y lunes 27 de septiembre.

  • Domingo: Marruecos-Brasil, 7 de la mañana en el Vilnius Arena.
  • Domingo: RFU (Rusia)-Argentina , 9:30 de la mañana en el Kaunas Arena. Reviven la final anterior, disputada en Colombia en el año 2016.
  • Lunes: España-Portugal, 8:30 de la mañana en el Vilnius Arena.
  • Lunes: Uzbekistán-Irán, 11 de la mañana en el Kaunas Arena.

FOTO: @SeFutbol.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>