Conéctate con nosotros

Legionarios

Así despide Pérez Zeledón a Amarini Villatoro

El técnico guatemalteco Amarini Villatoro dejó de ser técnico del Pérez Zeledón luego de celebrada la última fecha del campeonato en Costa Rica. El estratega nacional logró el objetivo principal, salvar del descenso a los Guerreros del Sur.  

Tras el anuncio de la salida de Villatoro, la institución emitió el siguiente agradecimiento en sus redes sociales: “La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega, dedicación y compromiso del estratega Amarini Villatoro, quien no continuará como director técnico del primer equipo masculino. El chapín dirigió esta tarde su último partido al frente de los Guerreros del Sur, cumpliendo el principal objetivo propuesto: salvar la categoría. Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento al profe Villatoro y le deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos. En los próximos días se comunicará quién será el nuevo técnico de cara a la próxima temporada 2022/2023”.

Villatoro dirigió un total de 38 partidos, con saldo de 11 victorias, 11 empates y 16 derrotas. Su efectividad fue de 39 %.

Foto de @municipalpz.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Legionarios

>