Malacateco y Comunicaciones lucharán desde este fin de semana por mantenerse en los primeros lugares para ganar la etapa de clasificación del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
Los ‘Cremas’ del Comunicaciones, actual campeón nacional, perdieron el pasado miércoles por primera vez el liderato del campeonato, puesto que asumió Malacateco.
En el partido correspondiente a la decimosexta fecha, Malacateco, que tiene 29 puntos, recibirá a Halcones, mientras que el Comunicaciones, con 28, estará en casa frente al Suchitepéquez.
Durante la quinta fecha de la primera vuelta del campeonato, el 16 de febrero, los ‘Cremas’ derrotaron de visita por 0-2 a los Venados del Suchitepéquez y mañana esperan ratificar su supremacía sobre ese equipo para retomar el liderato del Torneo.
Malacateco, por su lado, perdió en esa misma jornada por 2-0 frente a Halcones. También disputan sus partidos mañana la Universidad contra el Heredia y Petapa recibirá a Juventud Escuintla.
La jornada se completa el domingo cuando los Leones del Marquense reciban a los Conejos del Mictlán y Xelajú cerrará contra el subcampeón Municipal. Éste último equipo se encuentra en el sótano de la clasificación con apenas 10 puntos y en una de sus peores temporadas en el fútbol guatemalteco.
La Fedefut recibió hoy la visita de personeros de FIFA, con el objetivo de dar seguimiento a los avances y…
https://youtu.be/XGtSstcboBo?si=Bj8sc0XKgAu5UwOb
El seleccionado azul y blanco, dirigido por el prof. Eduardo Estrada, ha incrementado su trabajo de preparación de cara a…
El reconocido equipo Team Medellín, uno de los más destacados en el ciclismo continental, ha confirmado su participación en la…
Antigua GFC es el único equipo guatemalteco que logró clasificar a la Copa de Campeones 2025 de Concacaf, logrando su…
El CSD Municipal lidera la clasificación general con 28 puntos y aún tiene un partido pendiente. Con una ventaja de…
El técnico Ronald González sigue sin encontrar soluciones para Comunicaciones FC, que sufrió otra dolorosa derrota el miércoles al caer…