Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Antigua se impone en el Cementos Progreso

Antigua superó las expectativas y ganó en su visita a la capital, 1-0 a Comunicaciones en el Cementos Progreso. Los coloniales finalizaron el juego con nueve en la cancha.

El único tanto del partido, llegó al minuto ´27, luego que el ofensivo Olmar Vargas fuera asistido dentro del área, la zaga que se quedó en el camino y de primera el colonial puso el balón al fondo para el 1-0 que prevaleció hasta el final.

Posterior a la jugada del gol, Antigua se quedó con diez hombres, luego de la expulsión de Roberto Peña, por doble amonestación. Comunicaciones se mantuvo a la ofensiva pero no pudo superar a Víctor Ayala que fue puntual en sus intervenciones. En la segunda parte, Antigua perdió a otro de sus hombres, esta vez Erwin Morales quien vió la roja, tras una doble amarilla.

Los últimos minutos del partido fue un monólogo crema, que no dejó respirar a Antigua y mantuvo el balón en el área colonial pero sin encontrar el gol. Antigua termina con el invicto Crema y vuelve a la lucha por los primeros lugares.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>