Alisson Becker se convirtió en el portero más caro de la historia del fútbol tras fichar con el Liverpool por 75 millones de euros.
El guardameta de la selección brasileña es el cuarto fichaje de Jürgen Klopp para esta temporada, tras la incorporación de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri.
El jugador de 25 años, cuya actuación fue clave para llevar a la Roma a las semifinales de la Champions, llegó a Anfield para defender la portería de los «reds», ante las actuaciones cuestionadas de Karius.
Según el diario deportivo español Marca, el Real Madrid estuvo interesado en Alisson y «le tuvo entre sus preferencias, aunque el conjunto blanco nunca llegó a las cifras que le han llevado a Anfield».
Con el costo de su fichaje, el brasileño que se unió a la Roma en 2016, superó a Buffon por quien la Juventus pagó 53 millones en 2001.
Municipal sigue en la pelea por el liderato del Torneo Rojos en la lucha Guatemala en el grupo selecto de…
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
Esta web usa cookies.