Busca aquí:

Final: victoria de Guatemala 1-0 ante Costa Rica

El juego ha finalizado con una victoria para el combinado chapín, por marcador 1-0, anotación de Carlos Ruiz, al minuto 25. El «Pescadito» es el máximo goleador de la Seleccion Nacional, con 49 anotaciones.

Guatemala dara inicio a la tercera ronda de la eliminatoria, cuando visite Jamaica, el 8 de junio.

 

________________________________________________________

 

 

 

 

En la segunda parte, el equipo visitante ha salido con la intención de empatar el juego, Guatemala ofrece un juego defensivo que apuesta por el contragolpe. El marcador se mantiene 1-0 a favor de los chapines.

 

Guatemala se ha ido al descanso con la victoria parcial, 1-0 ante Costa Rica, encuentro donde los chapines se han ido al ataque luego del primer gol. El técnico Ever Hugo Almeida podría realizar las primeras variantes para el inicio del segundo tiempo.

 

Al minuto 25 de juego, un centro enviado desde la derecha, por Alejandro Galindo deja atrás a la zaga tica, y al segundo palo, Carlos Ruiz se lanza y de cabeza envió el balón al fondo de la red. Guatemala gana 1-0 a Costa Rica. El «Pescadito» se consolida como el artillero de todos los tiempos con Selección Nacional y llega a 49 goles.

 

El partido se encuentra empatado sin anotaciones en 16 minutos de juego, acciones equilibradas por parte de los equipos.

 

El duelo entre chapines y ticos ha dado inicio esta noche en el Estadio Nacional Mateo Flores, los equipos disputan su último ensayo previo a la tercera ronda de eliminatoria mundialista.

 

 

Chapines y ticos se enfrentan hoy en el Estadio Nacional Mateo Flores, a partir de las 8 de la noche, en el último examen que tendrá la bicolor, previo a iniciar la tercera ronda de eliminatoria mundialista en Jamaica.

Estos son los esquemas tácticos que podrían utilizar los equipos esta noche.

Guatemala: Ricardo Jerez, Elías Vásquez, Luis Rodríguez, Carlos Gallardo, Jonathan López, Wilfred Velásquez, Alejandro Galindo, Rafael Morales, Marco Pappa, Mario Rodríguez y Carlos Ruiz.

Costa Rica: Keilor Navas, Heiner Mora, Roy Miller, Michael Umaña, Cristian Oviedo, Yeltsin Tejeda, Michael Barrantes, Celso Borges, Óscar Rojas, Joel Campbell y Randall Brenes.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Kevin Cordón cumple otro sueño

A lo largo de su carrera como atleta del más alto nivel, Kevin Cordón ha sido campeón de múltiples torneos…

8 mins hace

Así va la Liga, así se define

Resultados de ida Achuapa 0-2 Mixco Comunicaciones 1-0 Cobán Malacateco 3-2 Municipal Xinabajul-Huehue 0-1 Antigua GFC Programación Sábado, 27 de abril 12:00…

1 hora hace

¿Cobán o Comunicaciones a semifinales?

El delantero ecuatoriano Juan Anangonó volvió a hacerse presente en el marcador al anotar en la victoria por la mínima…

1 hora hace

Así se define la serie entre Mxco y Achuapa hoy

Mixco tomó una ventaja significativa en el partido de ida de los cuartos de final al vencer 2-0 a Achuapa…

3 horas hace

Y Amarini se quedó en Quetzaltenango

La Junta Directiva de Xelajú MC ha decidido mantener al entrenador cobanero Marvin Amarini Villatoro por varias razones importantes: su…

3 horas hace

Nathaniel Mendez-Laing y el Derby County festejan el ascenso

El futbolista guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing y el Derby County han logrado el ascenso de la English Football League One a…

4 horas hace

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

19 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

20 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

21 horas hace