Tras 10 meses de estar fuera Alexander Larín ha recibido el alta médica para poder jugar con Comunicaciones cuando lo decida el cuerpo técnico encabezado por Iván Franco Sopegno.
El volante salvadoreño se lesionó en el primer partido del Apertura 2018, en el partido contra Xelajú MC, después lo operaron, pero necesitó una nueva intervención quirúrgica ya que el primer procedimiento había sido erróneo.
“Gracias a Dios me dieron el alta médica y ya pude empezar de lleno a hacer fútbol, fue un proceso bastante duro y gracias a Dios ya superamos esa etapa y me toca ponerme a punto para ayudar al club que lo necesita y ojalá que las cosas se nos den en el cierre del torneo”, indico Larín.
Fredy Fernández Medico de Comunicaciones indicó que le dieron el alta médica en México, donde le hicieron la segunda operación.
“Lo evaluamos acá y se evaluó en México y todo coincide en que puede trabajar con normalidad”, dijo Fernández.
Municipal sigue en la pelea por el liderato del Torneo Rojos en la lucha Guatemala en el grupo selecto de…
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
Esta web usa cookies.