Uno de los aspectos que ha hecho brillar a la selección rusa en la Copa Mundial 2018 ha sido su desempeño físico; sin embargo, esta característica también ha motivado diversas dudas respecto a su honestidad.
El equipo anfitrión está bajo la lupa por sospechas de dopaje, luego que medios de diversas partes del mundo cuestionaran cómo lograron correr más que sus rivales. Según las estadísticas de FIFA, habrían recorrido 118 y 115 kilómetros en sus primeros partidos.
La FIFA sostiene que no existe algún problema y, en un último comunicado, afirmó haber levantado «hasta la última piedra», en lo que respecta a la investigación.
Por aparte, el entrenador ruso Stanislav Cherchésov dijo que el buen rendimiento responde a la «motivación por jugar el Mundial con el apoyo del público».
El equipo que jugará ante Croacia su pase a semifinales llegó al torneo en el puesto 70 del preclasificado.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…