Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zinedine Zidane: “Yo no pienso en el doblete”

Zinedine Zidane habló con los medios de comunicación tras lograr el triunfo ante el Granada y se mostró satisfecho: “Era un partido para seguir arriba y ahora nos faltan tres finales”.

Partido: “Entramos bien en el partido, marcando a los 2 minutos. Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y respetando al rival y metimos las ocasiones que tuvimos. Seguimos sumando, era un partido importante para seguir arriba y ahora nos faltan tres finales. Y luego otra final el miércoles, pero esta de Champions”.

Partido ante el Atlético: “Pensábamos sólo en hoy y lo hicimos bien todos. Todos han tenido minutos y es importante. Estamos todos bien físicamente y a esta altura de la temporada es muy importante porque nos jugamos todo. Son nueve meses de mucho trabajo y hay momentos, lo sabes, en los que llegas al final de temporada muertos. Pero nosotros estamos bien físicamente, todos”.

El Barça va a exigirle al Madrid que no falle: “Da igual, debemos pensar en nosotros y seguir sumando. Tenemos tres finales. Ahora vamos a pensar en el miércoles que nos van a exigir más que hoy, y tendremos que hacer un partido perfecto”.

Ha jugado al final con tres ‘9’: “Para que juegue Mariano, es importante que jueguen todos”.

Doblete: “No lo he pensado, sólo pienso en el miércoles. Y luego veremos. Contento por el partido de hoy. El miércoles tendremos que hacer un partido perfecto. Vamos a descansar y mañana voy a meterme en el trabajo para pensar en el partido del miércoles. No pienso en el doblete porque no es la realidad”.

Ve a James más comprometido: “Siempre ha estado comprometido, siempre ha estado intentando hacer lo mejor posible. Aporta lo que tiene al equipo y cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo lo hace bien. Siempre le vi comprometido”.

Cristiano descansa sobre todo fuera de casa. ¿Es porque es más descanso aún?:“Sí”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>