Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane, optimista: “Jugando así podemos hacer cosas grandes”

Reacción: “Estoy muy contento del partido desde el minuto hasta el final. Antes del partido dije que habíamos hecho una de las mejores semanas entrenando y esto es fruto del trabajo. Estoy contento. Es uno de los mejores partidos desde que estoy aquí. Hicimos partidos muy buenos en el Bernabéu. Es uno más. No sé si es el mejor. Estoy contento de cómo ha ido”.

Ensayo con el once titular: “Cada partido es diferente. Voy a contar con todos hasta el final. Luego es la dificultad de dejar a jugadores fuera. Es mi responsabilidad. Voy a intentar meter siempre el mejor equipo. Todos somos importantes. Veremos quiñen juega en el próximo partido. Quiero destacar de todos los jugadores”.

Hasta dónde puede llegar el equipo: “Ha sido un partido difícil. Después de este partido yo puedo estar sólo satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes. Jugando todos los partidos así. Y los jugadores lo saben. Todos los partidos son distintos. Hay que meter cada vez la misma intensidad. Si hacemos esto no voy a estar preocupado”.

Benzema: “Ha jugado muy bien, como todo el equipo. Pero particularmente él. Nos ha ayudado mucho con su gol. Habíamos hablado antes del partido que había jugadores que podrían aflojar el marcaje… Ha aguantado físicamente muy bien. Se trata sólo de un partido y todos vamos a tener que seguir. Promete mucho”.

Correcalles peligroso y Keylor salvador: “Keylor es uno del equipo y lo necesitamos. Estoy contento con sus prestaciones. Es muy importante pero también digo que es la segunda vez que jugamos con los tres de arriba y eso es importante. Es muy importante tener a todos. Es más complicado para hacer el equipo pero es mejor. Te dan un plus. Los que entran también lo hace bien porque sólo juegan diez o quinto minutos. Ahora hay que descansar un poco y pensar en el próximo partido”.

Clásico: “Es un partido particular porque es especial. Nosotros tenemos que seguir mejorando. Es mejor ir con una victoria. Hemos demostrado mucho. Sabemos que estamos listos. Será un gran partido con dos grandes equipos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>