Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: “Nos ha faltado energía”

Zinedine Zidane compareció después de la sufrida victoria ante el Sporting de Portugal y se mostró orgulloso del arreón del equipo en los últimos minutos.

Balance del partido: “Creo que sufrimos muchísimo, pero es normal, es Champions y fuera de casa ante un equipo que nos ha dado guerra. Pero al final, siguiendo con nuestra buena racha y al final, cuando no bajas los brazos cuando te meten un gol… Es importante ganar este partido”.

¿Qué paso? “Había un Madrid bueno, pero el rival nos ha dado muchas dificultades. Son buenos y tienen buenos jugadores y ya está. Lo que sí vi esta noche fue un partido con mucha ida y vuelta, cada tres días a veces puedes pasar momentos complicados. Seguimos hasta el final y logramos los tres puntos”.

Benzema se ha reivindicado: “Sí, como siempre. Sabemos lo que nos puede aportar Karim y lo ha hecho muy bien, marcando pero no sólo eso. También ayudando y corriendo”.

Francia ha rescatado al Madrid: “Todo el equipo, han marcado Karim y Raphael, pero hay que felicitar a todo el equipo”.

Ha cambiado a Varane y a Ramos de sitio. “Sí, un poco eso y hemos pensado en cambiar. Pero no cambia nada. Sergio puede jugar en las dos posiciones y Varane también”.

¿El equipo ha pagado el esfuerzo del Calderón?: “Hemos tenido momentos complicados en el partido, pero normal. Ayer hablamos de eso, que era complicado y ante un rival difícil. No vi en los partidos anteriores al Sporting jugando así de intenso. Hemos tenido dificultades. Lo bueno para nosotros es que no hemos bajado los brazos. Cuando te meten un gol siempre piensas que va a ser más difícil, pero seguimos jugando hasta lograr al final un gol, un gol bonito con Karim. Ahora hay que descansar porque jugar cada tres días… Nos ha faltado un poco de energía, pero es normal”.

¿Cree que el Sporting merecía más puntos? “A lo mejor sí, viendo el partido puedes decir que se merecen más puntos. Pero nosotros vamos a jugar ahora esta final contra el Dortmund, pero antes tenemos partidos. Estamos contentos porque hemos ganado aquí. Logramos lo que veníamos a buscar. Ahora hay que descansar bien y pensar porque viene muy rápido el próximo partido y hay que recuperar bien”.

30 partidos sin perder. ¿Los jugadores sientes algo de invencibilidad? “Lo que queremos es seguir con lo que hacemos. Y sabiendo que hay momentos dentro de un partido que hay que pasarlo mal, pero lo que me dices de los 30 partidos es una motivación más. Queremos seguir con nuestro trabajo y sabiendo que cuando ganas partidos te motivas más para el próximo. Y vamos a seguir así. No sé hasta cuándo pero lo importante ahora es recuperar. No es fácil físicamente. Lo normal jugando cada tres días”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>