Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane no sabe cuándo volverá a jugar Bale

El misterio Gareth Bale volvió a protagonizar gran parte de la conferencia de prensa de Zinedine Zidane. El galés volvió a jugar ante el Fuenlabrada 63 días después de lesionarse en el sóleo ante el Borussia Dortmund (cuando estaba a punto de reaparecer, sufrió una lesión en el aductor). Su regreso invitó al optimismo: jugó 28 minutos y fue clave para que el Madrid pasara a octavos de la Copa dando una asistencia y participando en otro gol. Pero volvió a acabar el encuentro con molestias y será baja ante el Athletic. Otra más. Zidane, preguntado por Bale, volvió a izar la bandera de la paciencia. Por eso, reconoció que no puede dar una fecha de regreso del galés…

Bale y la posible ayuda de un psicólogo. ¿El galés está obsesionado?

No creo. Se ha resentido de una molestia, es poca cosa. Pero como era mucho tiempo parado, es complicado. Espero que solo sea físico, le quede la molestia. Tiene que entrar en la dinámica del equipo. Sentirse como uno más. Se resintió de algo, espero que sea poca cosa. Que rápidamente esté con nosotros.

Bale, ¿los médicos saben lo que le pasa?

Es muy fuerte. Tiene que estar bien. No puede sentir algo. Es el sóleo, como muchas veces. Los fisios quieren arreglar su problema. Pienso en positivo. No pienso en mal. Queremos transmitirle que es un mal momento, pero que va a salir. Queremos darle cariño. Porque es un jugador importante para nosotros como ha demostrado.

Bale a veces se salta los plazos de reaparición. ¿Volverá el próximo partido o cuándo él dé luz verde?

Depende de él. No puedo dar una fecha para volver, porque como dices a veces ha tardado más. Espero que sea la semana que viene.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>