Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “¿Neymar? A todo el planeta fútbol le encanta…”

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para desgranar la actualidad del Real Madrid y analizar el encuentro de este domingo ante el Deportivo, en el Santiago Bernabéu.

¿Qué tipo de partido espera ante el Deportivo?
Lo que pienso del partido de mañana es lo mismo que de otros. Hablando del Depor, creo que no se merece dónde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil

Dijo que a su equipo le vendrían bien dos-tres victorias seguidas, pero da la sensación de que los rivales ya no les respetan en el Bernabéu…
Ni me preocupa pensar en eso, solo en nosotros, somos una piña y la solución está dentro de nosotros. Lo que se dice y lo que piensan los rivales hay que mostrar nosotros quienes somos y mañana tendremos otra oportunidad.

¿Su objetivo es la Liga o la Champions?
Vamos a pelear todos los partidos que tenemos desde ahora hasta el final.

¿Cómo está usted? ¿Ha pensado en tirar la toalla?
No pienso en negativo sino en positivo. Encontramos cosas positivas. Nunca voy a tirar la toalla. Voy a seguir peleando como siempre me han enseñado y no me voy a rendir nunca. Como los valores de este club, pase lo que pase.

La prensa asegura que Neymar puede acabar en el Madrid…
No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>