Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Me hubiera gustado evitar a la Juventus en cuartos”

El técnico francés habló sobre la próxima eliminatoria de la Champions League, donde el Real Madrid se medirá ante la Juventus.

Semana sin partidos: “Nos ha venido bien para entrenar y recuperar. Los jugadores han tenido dos días de descanso”.

Neymar encajaría en el Madrid: “Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas”.

Neymar, compatible con la BBC: “No lo sé. Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado”

Juventus: “La veo fuerte, como el año pasado. Un equipo competitivo. Será difícil. Está al 50%. Veremos después del primer partido. La Juve fue importante para mi carrera. Me hubiera gustado evitar a la Juve, pero el sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita y dejaré de lado lo que haya vivido allí”.

La Liga: “A todos les gusta jugar, pero cuando miras la tabla, puede ser más complicado disputar la Liga porque hay mucha distancia. Pero mi obligación es inculcar que todos los partidos son preparados. Nosotros estamos terceros y queremos ser segundos. Ese es un objetivo importante”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>