Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: “Los rivales no juegan igual contra nosotros…”

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los blancos jugarán este domingo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El francés habló de la derrota en Mestalla, del estado físico de Bale…

Partido ante el Villarreal: “Es más difícil todavía. Es un rival muy bueno, defensivamente son un bloque que lo hace muy bien. Sabemos de la dificultad, pero para nosotros es bueno jugar ya mañana después del partido del miércoles. Tenemos la oportunidad de sumar otra vez y es lo que vamos a intentar hacer”.

Defensa ante el Villarreal: “Pepe va a estar con nosotros, Nacho también… Y mañana verás. Tenemos a todos menos a Varane y Danilo”.

Oportunidad perdida ante el Valencia: “Era una oportunidad de sumar, no lo hicimos pero ya está, no hay que darle más vueltas porque no se puede arreglar. Lo que se puede hacer ahora es pensar en el partido de mañana y tenemos la oportunidad de volver a sumar. Lo que pasó, pasó…”

Análisis de la derrota: “Cuando Ramos dice que no faltó actitud es verdad. Igual me he equivocado yo porque entramos muy bien con el balón, pero tuvimos dos fallos y nos metieron el 0-2. Pero luego la actitud fue buena por parte de todos. Hay que analizar, pensar… En los momentos clave, al principio y al final, hay que estar más concentrados. Pero cada uno piensa una cosa de la concentración. En todos los partidos el rival te puede meter en dificultades, lo difícil es la constancia. Nosotros ganamos partidos y hay minutos en los que el rival te pone en dificultades y no merece el partido. Siempre digo que el inicio y final del partido es lo más importante, el resto del choque también pero menos”.

Bale: “Esta al 100%. Ya son varios días entrenando a tope y físicamente está al 100%”.

Partido de Valencia: “La clave es que esto no pase más. Pero esto puede pasar otra vez porque hay cosas que pasan en el campo, el rival te puede meter en dificultades. Vi el partido dos o tres veces porque me gusta ver las cosas al detalle. Pero ya está… El Valencia ya pasó. Hay que ver el próximo partido, que me interesa más. Analizar lo que podemos hacer mejor con balón y sin balón. Tuvimos solo dos días para prepararlo pero es así”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>