Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Los 10 puntos con el Barça sí son remontables…”

Zinedine Zidane habló tras empatar a cero con el Atlético en el Wanda. Este empate aleja al Real Madrid a 10 puntos del Barça.


¿El empate es más una derrota? El Barça está a 10 puntos… “No son los puntos, es el contenido de nuestro partido, merecíamos un poco más. Los puntos están ahí y no pasa nada. Esto es muy largo. Con el partido que hicimos, merecíamos más. Sobre todo, los chicos. Nos encontramos mucho juego. Era lo más importante para nosotros. Nos ha faltado el gol. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Merecíamos más esta noche y no se ha podido. Paciencia. El camino es el bueno”.

¿También en los primeros 30 minutos? “Hicimos una buena primera parte, pero nos ha faltado el gol. Pero llegará, seguro”.

Falta de puntería, preocupante: “Preocupante no. Después de este esfuerzo, no meter una después de tanta ocasión es difícil, sobre todo para ellos porque jugaron bien, llegamos muy bien. No estoy preocupado. Siempre digo lo mismo, pero esto va a cambiar. No es ahora, a lo mejor no dentro de dos partidos, pero seguro”.

¿Los 10 puntos son remontables? “Sí son remontables. El Barça seguro que va a perder puntos. Tenemos que seguir con nuestro trabajo y ya está. Cuando ves que son 10 puntos, son muchos puntos, pero va a haber un cambio. Recortaremos seguro distancias”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>