Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “La falta de gol es frustrante para los jugadores”

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, analizó el empate de su equipo ante el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu.

Resultado del partido : “No podemos estar contentos porque siempre queremos ganar. Yo creo que había dos porterazos, Keylor para nosotros y Lloris para ellos. Hay que aceptar que hay veces que los porteros te paran las ocasiones. Las cosas las hicimos bien y ellos también defendieron bien”.

¿Preocupación?: “No estoy preocupado. Es molesto para los jugadores porque son ellos los que luchan, corren y pelean. Nosotros vamos a seguir. Sabemos que hay un partido de vuelta allí y los puntos que no hemos ganado aquí, vamos a intentar ganarlos allí”.

Mejor que el rival, pero sin acierto: “No es mala suerte. No me ha sorprendido nada. Lo que tenemos que hacer es insistir. No lo estamos haciendo mal. Hemos tenido un comienzo de Liga complicado en casa. Podemos hacerlo mejor y vamos a intentarlo”.

Keylor, en una palabra: “Bien. Como siempre”.

Balance de ocasiones y goles es bajo: “Lo que nosotros buscamos es tener las ocasiones. La falta de gol es frustrante  para los jugadores porque es la final del grupo entre comillas y juegas en casa. Los jugadores lo dieron todo y es frustrante para los jugadores. Esto es el fútbol. Nosotros tenemos un partido el domingo y la vuelta en Wembley rápida”.

Falta de forma en algunos jugadores: “Nosotros vamos creciendo. Ha sido un mal arranque en la Liga en casa pero ya estamos mejor a nivel de puntos. En la Champions somos líderes. A lo mejor no es perfecto, pero no está mal. Vamos a ir a más”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>