Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane habló con Morata para convencerlo de no irse

Zinedine Zidane no quiere que Álvaro Morata se marche del Madrid este verano y ya ha mantenido varias conversaciones con él para convencerle de que se quede en el equipo la próxima temporada.

El delantero (24 años), cuyo sueño siempre ha sido triunfar de blanco, se siente defraudado por las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada a pesar de sus méritos y su futuro parece estar lejos del Bernabéu. Ya maneja varias ofertas.El Chelsea de Antonio Conte, el United de Mourinho y el Milán son los que más fuertes están llamando a su puerta para persuadirle de cambiar de aires. Ellos le prometen un rol más relevante que el que está desempeñando en el Madrid.

Pero Zidane no quiere perder al canterano. El francés está encantado con él, con su papel en el vestuario y con su rendimiento sobre el césped pese a ser consciente de que no le ha dado los minutos que el jugador reclama. Y así se lo ha hecho ver al jugador. Zidane le ha vuelto a insistir en que para él no hay ni titulares ni suplentes, que la próxima temporada tendrá más protagonismo y que en ningún sitio estará mejor que en su casa. Ese proceso de seducción del técnico continuó en los festejos del Madrid por su Liga número 33. En el trayecto del autobús que trasladó a los madridistas a Cibeles, el domingo por la noche, pudo verse a Zizou rodeando varias veces con sus brazos a Morata y diciéndole cosas al oído.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>