Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “¿Fichajes? No sé si voy a estar la próxima temporada”

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el Real Madrid jugará este domingo en Las Palmas.

Tres victorias consecutivas: “Después de tres triunfos siempre estamos mejor, en los entrenamientos, el ambiente… Cuando ganas siempre es mejor. Después del derbi era diferente, pero ahora lo que hay que pensar en seguir adelante. Cada vez tendremos partidos más difíciles, pero estamos en un buen momento. Estar en un buen momento no significa nada lo que tenemos que hacer es entrar bien en los partidos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Levantamiento judicial a Benzema: “Estoy contento. Hablamos del tema de Karim, había que esperar para que se arreglase y creo que estamos en esta línea. Le veo bien. Ya entrena, sólo, pero entrena. Está en el campo y siempre es bueno verle ahí. Luego veremos la semana que viene si el lunes o el martes o lo que será. La idea es que esté con el grupo la semana que viene”.

Claves ante Las Palmas: “Lo importante es entrar fuerte en el partido. Será complicado como siempre porque el rival con sus armas nos molestará. Lo vamos a preparar bien y vamos a meter el mejor equipo e intentaremos ganar el partido”.

Fichar a De Gea: “No me planteo nada porque no sé lo que pasará mañana. No sé qué pasará este fin de temporada. Estoy muy contento con los porteros que tengo. Keylor juega, pero Kiko es un profesional que entrena bien y Rubén también entrena fenomenal. Lo más importante es esto. Luego veremos al final de temporada”.

Marcelo: “El entrenador que lo convoca o no, no me meto en eso. Nunca nadie habló con las personas aquí del tema Marcelo. Está bien físicamente y el quiere jugar aquí y también con su país”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>