Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Estoy orgulloso, pero todavía no hemos ganado nada”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento por la contundente victoria de su equipo ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Champions (3-0).

Muy superior: “Hicimos un buen partido pero falta otro partido. Metimos tres goles y mantuvimos la portería a cero pero hay partido de vuelta. Hasta que no pita el árbitro no sabes lo que va a pasar. Podemos estar contentos porque los chicos hicieron un gran partido. Estoy muy orgulloso de todos”.

Gran partido: “La primera media hora ha sido fantástica. Ahora tenemos que descansar, Hicimos un gran partido pero no hemos ganado todavía nada. Hay que pensar en el partido del sábado, que es difícil. Vamos a disfrutar, pero hay que pensar en La Liga. Luego ya pensaremos en la vuelta. No hay nada definitivo aún”.

Bandas: “Interpretamos muy bien el partido desde el principio. Isco jugó entre líneas y nos dio mucho. Lo han hecho fenomenal y tuvimos muchas ocasiones. Luego hicimos dos cambios para darnos amplitud y, sobre todo, equilibro defensivo”.

Cristiano: “No se puede decir nada. Habla por sí mismo”.

¿Puerta grande?: “Veremos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>