Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: “El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó con mucha satisfacción la victoria de su equipo ante el Nápoles (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

Partido completo: “Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero si un gran inicio, la pena es el gol que encajamos, pero rectificamos y nos metimos en el partido, y estoy contento con el resultado. Es un resultado lógico”.

¿Va tranquilo el Madrid a Nápoles con este resultado? “Es lo que hay. Es un marcador… Tienes que ir allí y hacer otro partido. Un partido que seguramente lo tendremos difícil. Sufriremos. La eliminatoria no está sentenciada, pero tenemos este resultado y hay que ir allí”.

Sarri dijo que fue el mejor partido del madrid en tres meses. ¿Puede ser? “No sé si se ha sido el mejor partido en el juego. En lo que si es en la intensidad, la concentración que metimos, eso es importante. Contra un rival que tiene jugadores importantes, que venía con una racha muy buena, al final… aunque no comparto lo de Sarri”.

¿Se esperaba un Nápoles de este tipo? “Esta noche vimos un gran equipo. Un equipo que nos puso en problemas, que nos puede hacer daño en cualquier momento. Nosotros también tenemos armas.

x|

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>