Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Cristiano viene de otra galaxia”

Zidane compareció en el ‘flash interview’ para analizar el partido y la victoria del Madrid ante el Girona y momento de Cristiano Ronaldo.

Buen inicio del Madrid: “Interpretamos muy bien el partido. Entramos con intensidad. Si estamos concentrados , podemos hacer grandes cosas”

Cristiano: “Viene de otra galaxia, es verdad. Es bueno para nosotros y para él. Cuándo él está bien, el equipo también lo está. Transmite una energía muy buena. Es muy importante para nosotros transmite energía importante y positiva para el resto del grupo cuando está mejor para el grupo y para todos. Él se conoce y sabe cuándo tiene que parar un poco y al final de temporada siempre está muy bien. Tiene goles y siempre los va a tener”.

Partidos internacionales: “Los que se quedan, se entrenarán con seriedad. Nos faltan muchos jugadores. Veré a mis jugadores y espero que vuelvan todos sanos. Tenemos un partido de Liga, vamos a Las Palmas, y luego la Champions. Tendré tiempo para preparar los dos partidos”.

Metamorfosis del equipo. “Es sobre todo tema de confianza. Recuperamos algo de confianza y creo que somos cuatro o cinco goles que metemos cuatro o cinco goles y eso nos faltó a principio de temporada. Estamos en un buen momento en una dinámica positiva para todos. Me alegro por todos los jugadores. No hemos bajado los brazos nunca ni en los momentos de dificultades y ahora queremos seguir en esta línea”.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>