Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Cristiano es único. Yo nunca metí cuatro goles”

La charla del descanso: “Algo les dije. Pero en la primera parte había un rival que es un buen equipo, con cosas que demostrar. Es difícil jugar bien 90 minutos. En la segunda parte presionamos más arriba y estuvimos más enchufados. Cuando marcas, es más fácil. En el partido ante el Deportivo fue al revés. Podemos mejorar y lo vamos a intentar”.

Pitos a Cristiano: “Me quedo con su actuación. Los pitos son parte del fútbol. No pitan sólo a Cristiano. Es un público exigente, que quiere más de sus jugadores, pero eso es bueno. Y conoceis a Cristiano. Él es capaz de meter cuatro. Es único”.

Nadie imprescindible: “La idea es que jueguen todos porque son muy buenos. Todos los cambios nos dieron más energía y eso es bueno para el entrenador”.

Bale: “Lo vi bien. Estaba contento por volver a jugar y por el partido que hizo. Está listo para jugar, pero lo veremos”.

Problemas en partidos más tácticos: “Tenemos que saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades, pero arriba son tremendos. Lo más importante es saber qué hacer cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Sin él defendemos bien y estamos juntos, no tendremos dificultades porque en ataque tenemos mucha calidad. Con el balón no estoy preocupado”.

El golpeo de Cristiano: “Es único. Sólo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca. Yo nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>