Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Así no vamos a ninguna parte. Me molesta; estoy preocupado”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró más serio que de costumbre en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo en Las Palmas (1-2). Al francés no le gustó nada lo que vio.

Serio: “Estoy preocupado por la segunda parte. Lo importante es que hemos salido con los tres puntos. Mañana veremos el partido… Estoy muy preocupado con la segunda parte”.

Despistes: “No pensamos en la Champions. Los jugadores piensan en lo que tienen que hacer. Perdimos una cantidad de balones alucinante. Si nosotros queremos esperar algo de lo que jugamos en el futuro tenemos que jugar mejor. Esto está clarísimo. Así no vamos a ninguna parte. Jugando como la segunda parte, no. Sólo puedo decir eso. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”.

Arbeloa: “Es un jugador del Real Madrid y creo que ha jugado muy bien. Cuenta como los demás. Era el único que no tenía minutos. Sólo me quedo con eso, no si pasa por delante de Nacho”.

Las Palmas: “No creo que el resultado sea injusto. Ganamos con dos balones parados pero es parte del fútbol. Hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien, nos metió en dificultades con buenos jugadores que manejan muy bien el balón. Pero lo nuestro es lo que me molesta”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>