Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “Ante el Bayern vamos a tener que hacerlo cómo nunca”

Sensaciones: “La segunda parte un poco complicada, no encontramos nuestro juego pero me quedo con la primera, que ha sido buena y con la actitud de todos los jugadores. Hemos cambiado diez jugadores y muchos no tienen minutos. Hay que felicitarles por sumar tres puntos”.

Intensidad: “Este nivel es difícil pero se sabía que íbamos a sufrir al final. Lo conseguimos y con una muy buena primera parte”.

Ganarse el sitio: “Vamos a estar todos para la Champions. Voy a tener a todos, es lo más importante. Los dos o tres que no van a estar, pero luego elegiré dentro de lo que haya, estarán todos listos para el martes”.

Bayern: “Es nuestro partido, el partido de la temporada. Llegamos bien pero no significa nada, hay que hacer un enorme partido”.

La afición en el partido ante el Bayern: “Que estén del minuto al 1 al 90 con nosotros. Vamos a tener que hacerlo cómo nunca lo hemos hecho este año: en concentración, en juego, en los duelos, en todo, para estar en esa final de la Champions”.

¿El Bayern tiene complejo ante el Madrid?

No, no creo. Ellos vendrán aquí sin complejos. Te lo digo yo. Nosotros, te digo, para repetir lo de antes, vamos a tener que hacer un partido enorme. Se lo pido a todos los jugadores. Vamos a necesitar a la gente en el estadio. La gente sabe lo que nos jugamos. Siempre han estado detrás del equipo. Lo que vamos a pedir es que estén como nunca para llegar a la final.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>