0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Zarpazo letal de los leones

Se el primero en compartir

Los leones de Marquense derrotaron a Xelajú 2-1 en un juego disputado en el estadio Mario Camposeco de la ciudad altense. Fue el segundo juego sabatino de la jornada 17 del campeonato local.

Los chivos abrieron el marcador a los 5 minutos cuando Édgar Chinchilla venció a Marvin Barrios pero los visitantes empataron el duelo a los 21 por medio de Roberto Carlo Peña. Los marquenses le dieron la vuelta al marcador con el décimo tanto de Neto Mineiro y el 40 con la institución occidental a los 63 minutos.

Ignacio López Campollo debió salir de la cancha y ameritó 10 puntos de sutura pero se descartó una fractura como originalmente se creía. Los chivos culminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Tomáz de Souza y de Kevin Arriola al final del primero y segundo tiempo. Marquense también sufrió la roja de Leonel Noriega junto con el brasileño de Xelajú, Tomáz de Souza y la de su entrenador, Francisco Melgar.

“Desde que vine aquí no habíamos podido vencerlos en casa y como visitantes y esta es una espinita que nos sacamos”, dijo el colombiano Roberto Carlo Peña.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*