0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Zambonbinazos de gol

Se el primero en compartir

Sandro Zamboni  guió a  su equipo, Petapa, a la primera victoria  tras derrotar    3 -1  a Heredia en la primera fecha del Apertura  2012.

El encuentro se disputó  en el estadio Julio Armando Cobar,   de San Miguel Petapa la noche del sábado bajo la cunducción del árbitro Oswaldo Aldana.

El delantero brasileño abrió la cuenta a los 18 minutos cuando definió ante la salida del arquero uruguayo Santiago Morandi. Fue el gol 52 en Liga Mayor y el primero del certamen.

El mismo Zamboni amplió la cuenta al 52 tras conectar un centro de Igor de Souza desde la derecha y celebrar el primer doblete del campeonato. Los heredianos se acercaron cuando Robin Bethancourt anotó el 2-1 al minuto 90, pero tres minutos después el recién ingresado, Rudy Chacón, tocó de “sombrerito” sobre la cabeza de Morandi para definir el 3-1 con el que finalizaó el partido.

La primera fecha del toneo se juega este día con los partidos entre: Mictlán-Halcones, Municipal-Xelajú, Suchitepéquez-Malacateco y Marquense- Universidad.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*