0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya viene la Vuelta al Porvenir

Se el primero en compartir

A solo tres días para que inicie la edición 19 de la Vuelta Internacional del Porvenir en Guatemala, la Federación Guatemalteca de Ciclismo ya está preparada para recibir a los equipos nacionales e internacionales que tomarán partida una vez más en esta nueva edición del ciclismo juvenil.

El semillero del ciclismo recorrerá un kilometraje de 245, que se dividirá en 3 etapas y un prólogo.  En esta nueva edición se contará con la participación de cuatro equipos extranjeros; por Colombia correrán Fundación Everet y Ramguiflex – Risaltex, por el Salvador Dream Team Mera y Azúcar Natural.  Guatemala contará con la participación de 6 equipos: Asociación de Chimaltenango, Asociación de Quetzaltenango, Restaurante y Gasolinera Santa Rita – ADD Quetzaltenango, Hino Pizza Hut RCN, Muni San Lucas Bike Evolution y la Academia Rustrían.

En esta edición se conocerá un nuevo campeón ya que el último en ganarla fue Gerson Toc en dos oportunidades, quien ahora ya es parte de la categoría sub 23.

El congresillo técnico será el 5 de junio e iniciará a las 14:30 horas, finalizando a las 15:30, en el Albergue Ramiro de León Carpio.

El recorrido que realizarán será de la siguiente manera:

5 de junio – Prólogo de un kilómetro contra reloj en el Velódromo Nacional.

6 de junio – I Etapa Sarita-Santa Lucía Cotz-Los Volcanes, 78 kilómetros, tres metas volantes y dos premios de montaña categoría 3 y 2.

7 de junio – II Etapa Km. 25 Carretera a El Salvador el Cerinal-Entrada Jocotillo (3 vueltas)-Meta en la salida Km. 25 Carretera a El Salvador, 82.5 kilómetros, dos metas volates y dos premios de montaña de categoría 2.

8 de junio – III Etapa Circuito Bosareyes (3 vueltas)-San Miguel Morazán, 83.5 kilómetros, dos metas volantes y tres premios de montaña de categoría 3 y 1

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*