0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya viene la Antorcha de Nanjing a Guatemala

Se el primero en compartir

El próximo martes la antorcha de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 arribará a Guatemala en el relevo virtual que recorre cada uno de los 204 países que participarán en la cita olímpica, que tendrá lugar en agosto.

Te invitamos a que te sumes a esta iniciativa que se ha replicado a nivel mundial con el objetivo de ayudar a la entrega de la llama olímpica a Nanjing, donde se encenderá el pebetero que marque la de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud el próximo 16 de agosto.

Por medio del programa disponible en esta página web: http://torchrelay.nanjing2014.org/ o a través de teléfonos inteligentes (aplicación: Nanjing 2014 Torch Relay), cualquiera puede convertirse en un portador de la antorcha, compartiendo el espíritu de los Juegos Olímpicos.

El martes 20 de mayo todos los seguidores del relevo de la antorcha tendrán la posibilidad de darle votos a Guatemala, marcado como número 55 de los 258 destinos en los cuales la llama olímpica realizará su recorrido virtual.

Solamente tienen que buscar a nuestro país en el mapa de las ciudades elegidas para el trayecto y registrar su participación.

El programa cuenta además con juegos de entretenimiento,  una aplicación con podómetro para registrar el recorrido con la llama y compartir el Fuego Olímpico con amigos o compañeros que también haya descargado la aplicación.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*