0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya suman 21 invitados al Mundial de Brasil

Se el primero en compartir

Listos siete invitados más al Mundial de Brasil 2014. Luego de la última jornada de eliminatorias en Sudamérica, Europa y Concacaf han quedado repartidos 21 cupos para la máxima cita del futbol en el mundo que comenzará el próximo 12 de junio en Sao Paulo.

Antes de que iniciara la maratónica jornada del martes, ya existían 14 selecciones con su pasaporte sellado para la Copa del Mundo por lo que se agregaron siete más para completar las 21 que ya han celebrado su estadía en tierras brasileñas el próximo verano.

Rusia fue la primera selección en meterse este martes y colocarse como el combinado 15 en Brasil 2014 al empatar 1-1 con Azerbaiyán. Bosnia y Herzegovina le siguió con su triunfo 0-1 ante Lituania, mientras que Inglaterra consiguió el lugar 17 en el Mundial al vencer 2-0 a Polonia en Wembley y España cerró los cupos directos para Europa al vencer 2-1 a Georgia.

El boleto 19 fue asegurado por Chile que venció 2-1 a Ecuador que se hizo con el pasaje 20 a Brasil gracias a que Uruguay apenas pudo derrotar a Argentina y la diferencia de goles no le favoreció a los charrúas.

Finalmente, Honduras consiguió el punto que le hacía falta para lograr el tercer y último boleto directo al Mundial para la zona de Concacaf al empatar 2-2 con Jamaica.

Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Japón, Australia, Corea del Sur, Irán, Italia, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica eran las otras 14 Selecciones que ya habían conseguido su pase para redondear las 21 que hay y a las que le restan cuatro del Repechaje europeo, los cinco de África, el ganador del Jordania-Uruguay y el triunfador del México-Nueva Zelanda.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*