0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya hay favorito en la puja por Sami Khedira

Se el primero en compartir

Las recientes palabras de Sami Khedira en las que ha mostrado su malestar por como está siendo tratado por la prensa, unida a los rumores que hablan de un cierto aislamiento de gran parte de la plantilla del Real Madrid después de las salidas de algunos de los futbolistas con los compartía lengua como Nuri Sahin, Hamit Altitop o Mesut Özil, cada vez son más frecuentes los rumores que hablan acerca de un posible adiós del centrocampista germano.

Tanto es así que ayer ya se hablaba acerca de la posibilidad de que el cuadro blanco permitiera su salida si a cambio llegaba una oferta interesante como la que estuvo a punto de significar su adiós en la recta final del pasado mercado estival, momento en que el Manchester United apareció en escena con 40 M€.

Así, la prensa inglesa ya comienza a especular con posibles destinos para el internacional germano. Entre estos, según destaca la información publicada por TMW según la cual el Chelsea parte de la pole position en la carrera por el fichaje de Sami Khedira. El motivo no es otro que la presencia en el banquillo de Stamford Bridge de José Mourinho, el cual ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y el cual tiene como objetivo volver a reunirse con su pupilo.

Queda ahora por conocer hasta donde está dispuesto a llegar el equipo de Londres por el fichaje del futbolista de origen tunecino y si la cantidad ofrecida termina convenciendo a un Real Madrid cuyos aficionados prefieren otras opciones para la medular.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*