0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya hay acuerdo con James

Se el primero en compartir

Ya hay acuerdo total con James Rodríguez, ahora falta cerrar la operación con el Mónaco, que pide 80 millones de euros por su futbolista. La negociaciones no están siendo sencillas, pero sí se pueden concretar antes de lo previsto si el Madrid vende a Di María esta semana (el PSG paga por él 60 millones, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano). El jugador, en cuanto supo que el Madrid le quería, dio el sí sin titubear. A su agente Jorge Mendes le ha dicho que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada.

Es el Mónaco el que aprieta de lo contrario y está más reacio. Sabe que tiene la joya de la corona y que habrá más ofertas sobre la mesa. Según publicó El Confidencial, ayer el Barcelona se ha entrometido en la operación y querría al futbolista, pero… para el verano de 2015. Estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros, justo la primera cantidad que pidió Rybolovlev, el dueño del club monegasco. James no lo contempla, sólo quiere ir al Madrid. Es el sueño de su vida y el de su familia y no está dispuesto a dejar pasar el tren que se le planta ante sí.

Además de dinero entrarán jugadores para abaratar un poco el precio. El Mónaco pidió a Pepe, una vieja aspiración, y el Madrid ha respondido rotundamente que no. También ha salido a relucir el nombre de Coentrao y tampoco hay consenso. En el que parece que están de acuerdo las dos partes es en Casemiro. El Mónaco aceptaría que el brasileño entrara en la operación. Sería tasado en 10 millones de euros y abarataría su precio a 70 millones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*