Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Ya funciona la Escuela de porteros

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Técnico, tiene dentro de su planificación el desarrollo y profesionalización de fútbol, para ello se ha implementado desde hace varios meses la Escuela de Formación de Arqueros de Fútbol.

La Escuela de Porteros de la FEDEFUT, tiene como objetivo formar y profesionalizar el desarrollo de los porteros en sus etapas de formación y perfeccionamiento.

Bajo la dirección de los profesores Ricardo Jerez y Rogelio Flores, alrededor de 30 jóvenes forman parte de la escuela de formación de arqueros, los cuales diariamente se someten a entrenamientos especiales para arqueros.

Los jóvenes que forman parte de la Escuela de Formación de Porteros,  reciben una formación de calidad en un entorno profesional, con entrenadores de alto nivel y  entrenos en las instalaciones en donde trabajan los diferentes procesos de selecciones nacionales.

La FEDEFUT ha implementado la Escuela de Formación de jóvenes porteros con el fin de mejorar y perfeccionar las cualidades y capacidades, tanto técnicos como tácticos y psicológicos de los futuros porteros para los diferentes procesos de selecciones.

Las actividades y entrenamientos se realizan diariamente en las instalaciones del Proyecto Goal,  trabajando con  grupos reducidos para permitir un trabajo más dedicado y personalizado.

La escuela de porteros de la FEDEFUT,  va dirigida a todos aquellos porteros que se encuentran en etapas formativas  y  que buscan obtener su máximo rendimiento a través de un trabajo constante y un seguimiento exhaustivo con la finalidad de buscar resultados positivos a corto y mediano plazo.  

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>