0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Ya es mi hora de ganarle al Barça”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti habló en sala de prensa en la previa del partido ante el Barcelona.

Es un Clásico decisivo. ¿Menos presión para el Madrid? “Es un partido importante. Siempre tienes la misma presión. El partido es muy importante para la Liga. Es un encuentro distinto para los dos”.

¿Qué partido visualiza para mañana? “Nuestra idea es jugar un partido para mostrar nuestra mejor calidad. Tenemos mucha ilusión. Vamos a intentar hacer en todo este tiempo. Jugar un fútbol ofensivo. Atacar juntos y defender juntos”.

¿Le vale el empate al Madrid? “No. No pensamos en eso. Tenemos una pequeña ventaja, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar este partido”.

¿Ayuda jugar en casa? “Puede ser una ayuda importante, puede ser una pequeña ventaja jugar en casa”.

¿Cambia alguna rutina en un partido como este? “Veo un partido tranquilo. Vamos a preparar un partido como siempre. No necesito decir algo más a los jugadores. Ellos tienen más experiencia que yo de jugar contra el Barça. El partido se prepara normalmente. Es un partido donde hay presión y motivación. Tenemos que tener el ambiente más tranquilo”.

31 partidos sin perder. ¿Es el examen que falta? “El partido de ida no jugamos todo el partido bien. Sólo una parte del partido. Vamos a intentar jugar 90 minutos bien en el Bernabéu”.

¿Qué Barça espera? “Tiene una filosofía muy clara. Tiene una idea de juego y no creo que cambien. El Madrid también intentará imponer su filosofía”.

¿Se ha hecho algo especial para poner a punto a Bale físicamente? “No hicimos un trabajo particular. Tiene una genética fantástica. Hizo trabajo normal como ha hecho los otros”.

Lleva diez años sin ganar al Barça, desde el 2004 con el Milán. ¿Deuda pendiente? “He olvidado que la última vez fue en 2004. Es hora para mí de ganar. Por suerte tenemos jugadores que han ganado al Barça. Los jugadores me van a ayudar a romper estas estadísticas.

¿Dónde se le puede hacer daño al Barça? Cada equipo tiene debilidad. Para ganar a grandes equipos tienes que tener una superioridad en todas las partes del campo. No veo una debilidad muy grande. Hay que tener la habilidad de controlar el juego.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*