0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Y la sede de los juegos es para…

Se el primero en compartir

La Candidatura de la Ciudad de Quetzaltenango, para organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, recibió un voto de confianza de parte de la Comisión Supervisora de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe). Ahora solo resta esperar que la decisión sea ratificada en el marco de la Asamblea Ordinadia, programada para hoy.

El Director de la Comisión de Supervisión de Odecabe, Steve Stoute, recomendó al Comité Ejecutivo de la Organización aceptar la Candidatura de la Ciudad de Quetzaltenango, en una reunión sostenida ante el Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, el General Sergio Arnoldo Camargo Muralles.

Soute, quien además funge como tercer Vicepresidente de Odecabe y Presidente del Comité Olímpico de Barbados,  presidió la reunión llevada a cabo junto al señor Héctor Cardona, Presidente de Odecabe, y en la cual emitió su dictamen favorable para que la Ciudad Altense se confirme como la organizadora de la vigésima tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La decisión deberá se confirmada durante la cuadragésima cuarta Asamblea Ordinaria de Odecabe, a realizarse este lunes a partir de las ocho y media de la mañana, en la que votarán los 31 miembros de la Organización, así como los 11 integrantes del Comité Ejecutivo.

Tanto Steve Soute como Héctor Cardona manifestaron su buena impresión y sorpresa sobre la presentación virtual a cargo del Comité Olímpico Guatemalteco y su excelente equipo de trabajo, en la que se abordaron detalles de presupuesto, infraestructura y obras de las instalaciones deportivas que se construirán para la organización de los Juegos que además de Quetzaltenango, tendría como subsedes a los departamentos de Totonicapán y Sololá.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*