Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Y de repente… Lopetegui al Real Madrid

Mientras España completaba su quinto día de trabajo en Krasnodar, con el foco directamente en el estreno del viernes en el Mundial ante Portugal, el repentino anuncio del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid al término del torneo acaparó la atención a tres días del debut en Rusia 2018.

Poco antes de las 18.00 horas en la ciudad del suroeste de Rusia (17.00 en España), de que el equipo entrara en actividad con el segundo entrenamiento del día, a unos 4.700 kilómetros, en Madrid, el club blanco anunció su nuevo técnico: “Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial 2018″.

“El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, añadió en un escueto comunicado en su web.

Una sorpresa. Un adiós inesperado que aún no tiene fecha fija, pero que no irá más allá del próximo 16 de julio, dependiendo de la trayectoria de España en un Mundial que comenzará el próximo viernes, que prepara desde el pasado 28 de mayo y en el que esta tarde surgió una noticia que nadie intuía, impensable no hace mucho.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>