0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xinabajul desaparece

Se el primero en compartir

El Club Social y Deportivo Xinabajul fue desafiliado del fútbol federado de nuestro país luego de no poder solventar las deudas que tenía pendientes. El cuadro huehueteco debía cumplir con el requisito de inscripción pero al no poder conseguirlo fue desafiliado, según las autoridades de la Segunda División.

Xinabajul era un equipo de fútbol de Guatemala con sede en Huehuetenango fundado en 1980 Su mejor participación en la Liga Mayor fue durante el torneo Apertura 2008 en el cual logró llegar hasta semifinales, siendo derrotado por Municipal por marcador de 2-1. (4-2 en el global)

Los huehuetecos participaron en seis Torneos Cortos, desde el Apertura 2008 hasta el Clausura 2011. En ese lapso jugaron 128 partidos con 38 victorias, 33 empates y 57 derrotas. Su máximo goleador fue el hondureño Carlos Discua con 18 tantos.

(Visited 272 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Raul Responder

    pobres equipitos todo por queresce igualar a los equipos como municipal,comunicaciones y Xela.todo por no poner los pies en la tierra terminan asi,como se ponen armar equipos caros que no pueden pagar

    • Anónimo Responder

      ESO ES LO MALO DE NO TENER PRESUPUESTOS, Y LOS PATROCINADORES QUE NO APORTAN MUCHO AL FUTBOL GUATEMALTECO..

Deja un comentario

Connect with Facebook

*