0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xelajú es Campeón del Torneo Clausura

Se el primero en compartir

El equipo Súper Chivo ha logrado quedarse esta noche con la corona del Torneo Clausura, luego de vencer en penales a Municipal. Xelajú ha conquistado su quinto título en su historia.

 

Luego de disputar 30 minutos extras en la serie, el marcador finalizó 2-2. Xelajú y Municipal disputan en título de liga en tiros desde el punto penal.

 

Los primeros 15 minutos extras han finalizado con el mismo marcador, un empate en la serie 2-2. Los equipos inician de manera inmediata la segunda parte de la prórroga. De no marcar diferencia en el marcador, los equipos irán a los tiros desde el punto penal.

 

Fin del tiempo reglamentario. Tras una serie de 180 minutos, chivos y rojos empataron la serie final 2-2. El campeón del Torneo Clausura se decide en 30 minutos más de futbol.

 

Wilber Caal ha marcado la anotación para los chivos, al ´78 y se vuelve a empatar la serie 2-2 en el global. El partido nuevamente se encamina a tiempos extras.

 

El jugador Rojo, envió un remate fuera del alcance del arquero Arturo Patterson, y empato el juego 1-1, pero Municipal se pone arriba en la serie 2-1 frente a Xelajú, que le daria el título al rojo. El equipo local está obligado a ir al frente para empatar de nuevo el global.

 

 

Chivos y rojos ya juegan los segundos 45 minutos. De momento los técnicos no han realizado variantes para el incio de la segunda parte. La serie empatada a un gol obliga a jugar tiempos extras.

 

 

Finalizó la primera parte del partido, de momento la serie se encuetra 1-0 (agregado 1-1), luego que Israel Silva igualara las acciones al minuto ´7 de juego, vía penal. Xelajú ha mantenido las acciones del encuentro, pero Municipal se ha lanzado al abordaje por medio del contragolpe. Con la serie igualada a un gol, los equipos disputarian tiempos extras.

 

 

Xelajú ha mantenido el control de las acciones del juego, pero sin poder concretar una segunda anotación que imponga la diferencia. El marcador empatado 1-1 llega a 31 minutos de juego. Con este resultado parcial, obligaría jugar tiempos extras.

 

 

La serie final se mantiene 1-1 en 19 minutos de juego. En la historia de los Torneos Cortos, este fue el noveno penal. Para el artillero de Xelajú, Israel Silva fue su segunda pena máxima en finales.

 

Los equipos que disputan la final, empatan 1-1 en el Estadio Mario Camposeco. Israel Silva fue el encargado de empatar la serie desde el punto penal al minuto ´7. Municipal juega con 10 tras la expulsión de Jaime Penedo, el gol de visitante no tiene validez para este encuentro. Corre el minuto 11.

 

 

Israel Silva empata la serie final, desde el punto penal, luego que el árbitro juzgara como falta y tiro penal, una entrada del arquero Jaime Penedo, sobre el delantero chivo. La jugada ameritó tarjeta roja directa para Penedo, dejando a los ediles con 10 en la cancha.

Israel Silva fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red, para empatar la serie 1-1 ante Municipal.

El cambio para los ediles, fue el ingreso de Cristian Alvarez, arquero de refresco para Municipal y salio el delantero Darwin Oliva.

 

 

 

Jonathan Polanco, arbitro central ha dado la señal para que ruede el balón en el Estadio Mario Camposeco. La serie está 1-0 a favor de Municipal, para este encuentro no tienen validez el gol de visitante.

 

Los equipos que disputan el título del Torneo Clausura han conformado sus alineaciones:

 

Xelajú: Arturo Patterson 1, Johny Girón 2, Fredy Taylor 5, Alex Cifuentes 12,  Kevin Arriola 24, Gary Leal 14, Franco Sosa 28, Julio Estacuy 6, Sergio Morales 10, Johnny Ruiz 27 e Israel Silva 9.

 

Municipal: Jaime Penedo 27, Yoni Flores 4, Hamiltón López 3, Saúl Phillip 29, Manuel León 18, Kevin Lemus 5, Marvin Ávila 19, Juan José Castillo 20, Eliseo Quintanilla 10, Darwin Oliva 23 y Mario Rodríguez 25

(Visited 13 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*