0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xelajú-Cremas: Lea el reporte tras los sucesos

Se el primero en compartir

El Comisario designado para l juego entre Xelajú y Comunicaciones, Domingo Vega, redactó este texto que enviaron al Organismo Disciplinario y este, con base en este informe, emitirá la sanción:   

“Al concluir el encuentro, aficionados del Equipo Xelajú, ubicados en el graderío que está frente a las Bomberos Voluntarios lanzaron piedras y botellas de vidrio en contra de la cuarteta Arbitral y jugadores de Comunicaciones al momento de querer ingresar al túnel de salida, por buena suerte en ese momento no lograron impactar en la humanidad de alguno; lograndose llevar a los Árbitros a su camerino, no así a todos los jugadores del equipo Comunicaciones, en virtud que la situación se tomó más diffcil, debido a la INVASION DE CANCHA, por parte de un grupo de muy malos aficionados denominados bara del sexto estado según información de elementos de Seguridad del equipo Xelajú.

Estos antisociales, con piedras y palos, golpearon a los jugadores de Comunicaciones: José Manuel contreras, Jean lonathan Márquez, Bryan Ordóñez y quizá el más afectado Dwaigt Pezarossi. En ese momento, Ios jugadores que ya habían ingresado al túnel, quisieron regresar en un noble gesto de solidaridad a defender a sus compañeros; pero logramos con el apoyo del Señor Taracena y el récnico de Comunicaciones convencerlos a que no Io hicieran para no complicar más la situación, cornprometiéndonos con el Delegado de cancha del Xelajú a actuar inmediatamente aun en contra de nuestra integridad fisica para colaborar en el rescate de los jugadores que estaban siendo agredidos.

 Se lamenta la total ausencia de elementos de la Policia Nacional Civil, quienes por arte de magia desaparecieron; así como la actitud del responsable de la puerta de acceso a la tribuna quien no quería permitir el ingreso de los jugadores de Comunicaciones para que se resguardaran, al momento en que hicimos acto de presencia con el delegado de cancha para que éste señor

abriera, allí el Señor José Mendoza fue golpeado por los invasores rompiéndole una chumpa de color amarillo y a mi golpeándome en la espalda con una piedra. No se tiene una explicación de donde resultaron estos malos aficionados con tantas piedras y palos, si al ingreso a la instalación se efectuó la revisión correspondiente. Al final. llegaron las fuerzas de Seguridad para resguardar la salida tanto de Arbitros, como del Equipo Comunicaciones”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. jose bochini Responder

    ¡Este informe carece de una adecuada redacción!

Deja un comentario

Connect with Facebook

*