0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xelajú buscar remontar y poner rumbo a la semifinal

Se el primero en compartir

 El Monterrey mexicano, doble campeón actual de la Liga de Concacaf, buscara su sexta victoria en fila al recibir mañana al Xelajú guatemalteco en el partido decisivo para firmar el pase a las semifinales de la competición regional.

   El campeón mexicano ganó la ida de los cuartos de final celebrada hace una semana en cancha del Xelajú por 1-3, y este martes, en su estadio Tecnológico buscará convertirse en semifinalista por tercer año consecutivo.

   El Xelajú llegará a la sede del Monterrey obligado a una victoria por dos o más goles para arrebatarle al equipo mexicano el boleto y de paso cortarle su cadena de victorias, cuatro en la primera ronda más la ida de cuartos de final.

   El equipo del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich la pasa mal en el torneo Clausura 2013, donde marcha undécimo y está lejos de la zona de clasificación, mientras en la Concacaf sigue su buena campaña de defensa del título.

  Xelajú tampoco ha tenido un buen accionar en la liga de su país, pues es décimo de la clasificación, aunque este fin de semana rompió la racha sin gol Comunicaciones con una anotación de Edgar Chinchilla.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*