0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xelajú ante los Halcones

Se el primero en compartir

Xelajú y los Halcones se enfrentan este sábado en el estadio Mario Camposeco. Los quetzaltecos evalúan la posibilidad de darle descanso al menos a tres de sus jugadores y reservarlos para el juego del próximo martes cuando enfrenten a las Chivas del Guadalajara en en la Liga de Campeones.

Los jugadores que no tomarían la titularidad son: el portero Fernando Patterson, el volante Sergio Morales y el defensor Johnny Girón, habituales titulares. Los chivos no podrán contar con el costarricense Alejandro Alpízar porque aún debe un partido de suspensión.

Los fronterizos se reportan completos y viajan este mismo sábado a partir de las 9 de la mañana para estar a tiempo en el partido.

Probables formaciones:

Xelajú: Ricardo Trigueño, Fredy Santiago Taylor, Edwin Enríquez, Alex Cifuentes, Edwin Villatoro, Julio Estacuy, Eddy Castillo, Edgar Greaves, Allan Alemán,  Israel Silva y Edgar Chinchilla.

 

Halcones: Jorge Estrada, Jaime Torres, Edoardo Iscella, Edwin Chacón, Misael Orellana, Manuel Soto, Gerardo Arías, Fredy Ruano, Alex Pérez, Anderson Dos Santos y Héctor Ramírez.

El juego comenzará a las 8 de la noche de este sábado con el arbitraje de Walter López.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*