0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xela será sede del torneo de porrismo

Se el primero en compartir

El sábado 9 y domingo 10 de agosto, se realizará la 8va. Edicion del Campeonato Escolar Nacional de Porrismo a realizarse en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango. El evento es organizado por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte.

Participarán 800 estudiantes que integran 35 equipos que representan a los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Petén, Santa Rosa, Suchitepéquez, Totonicapán y Zacapa; asi como el equipo Dragonns representante de Tapachula México quienes realizarán una exhibición en la categoría Senior Mixta.

Las categorías que se desarrollarán serán: Junior (9-13 años), Senior Mixto, Senior Femenino (14-20 años) y Open (14 en adelante).La fase de eliminatoria de cada categoría se realizara el sábado a partir de la 8 de la mañana y el día domingo se desarrollarán las finales.

El porrismo o cheerleading consiste en el uso organizado de música baile y gimnasia, en donde cada grupo expone sus mayores habilidades y la mayor concentración posible para realizar las diferentes expresiones físicas.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*