0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Wilmar Madrid: “Se lo dedico a mi mamá”

Se el primero en compartir

Wilmar Madrid atiende las preguntas de los periodistas en la zona mixta tras la conquista de la medalla de bronce en la prueba de equipos mixtos en el deporte de tiro en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014.

El bronce en la prueba de pistola de aire a 10 metros tuvo sello de Guatemala y de Letonia, ya que Madrid hizo pareja con la europea Agate Rasmane, con quien logró sortear cuatro rondas para festejar el tercer lugar.

 Como hace cuatro años el tiro volvió a darle satisfacciones a Guatemala, ya que en la edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010, Geraldine Solórzano se colgó el bronce también en pistola de aire 10 metros.

En el duelo decisivo, Madrid y Rasmane vencieron con marcador de 10-8 a la dupla integrada por Ting-Yu Chung de China Taipei y a Zaven Ceper de Armenia.

La prueba por equipos mixtos en la modalidad de pistola de aire a 10 metros arrancó ayer con la participación de 20 parejas internacionales, que se fueron eliminando en llaves hasta llegar a la lucha por los primeros tres lugares.

 “Le dedico la medalla a mi madre, Gladys Verónica Díaz. Ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ha cuidado de mi y mis hermanos”, expresó conmovido Wilmar con la timidez que lo caracteriza.

 te hace cuatro años también logré un bronce con mi atleta”, finalizó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*