Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Wenger: “El Barça transforma la vida normal en arte”

Arsene Wenger compareció en rueda de prensa después del partido que deja a los gunners fuera de la Champions.

¿Qué planes de futuro tiene?

Hemos perdido, nos han eliminado y hay que concentrarse en la Premier League. Hemos perdido oportunidades de gol para ganar el partido. Hemos hecho un partido de calidad pero el tridente del Barcelona ha hecho goles de la nada pero estoy contento con el rendimiento que he visto. En general he de decir que hemos perdido con un equipo con los mejores goleadores que he visto. Son excepcionales. Cuando nos hemos puesto 1-1 han estado algo inseguros y no hemos podido aprovechar alguna oportunidad para podernos 1-2. Hay un momento que nos lo hemos creído pero es el Barça y son excepcionales”.

¿Qué deben mirar para el futuro?

Hemos caído eliminados en Europa con equipos que han ganado la Champions. Contra el Mónaco fue culpa nuestro pero contra el Bayern o el Barça no.

¿Qué se podría haber hecho distinto?

Tuvimos oportunidades pero el Barça es un equipo con gran precisión, sobre todo Messi. Es un jugador excepcional. Es que no pierden un balón. Aquí hay jugadores que transforman la vida normal en arte. Para mí es un sufrimiento como entrenador rival pero disfruto porque me gusta el fútbol.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>