0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Walter López dice que Medford les dijo ladrones

Se el primero en compartir

El árbitro central del juego entre Comunicaciones y Xelajú que se disputó el sábado, Walter López, consignó en su acta arbitral en el espacio de expulsiones: “El Director Técnico Hernán Medford, por desaprobar decisiones arbitrales empleando lenguaje ofensivo diciendo. Arbitros hijos de p.. ladrones, son una m.. por su culpa es que el futbol guatemalteco es una m… y mediocre y que en las canchas de HEREDIA Y HALCONES LA MESILLA NOS VENDIAMOS. Esto ocurrió finalizado el partido dentro del terreno de juego. Esto mismo se repitió cuando ingresábamos a nuestros camerinos”

El Organismo Disciplinario multó y suspendió con un partido al técnico costarricense.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. oswaldo Responder

    lo que dijo hernan memfor es cierto, pongamos los pies sobre el suelo nuestro futbol es mediocre, siempre le tenemos miedo, al futbol mexicano, y a otros e inclusive hasta belice nos iguala, los arbitros aruinan los partidosy despues no haceptan las verdades que se les dice, y algunos medios de comunicacion ahora ya no dicen nada con los arbitros, se hacen los locos.finalmente si los que dijo menfor, es cierto, y punto

  2. Giovanni Ambrosio Responder

    Eso pasa solo aqui en Guatemala, estar aguantando a un tico que siempre desde que jugaba nos hacia de menos, no nos damos cuenta que aqui en Guate. se esta hartando el y su familia y sigue humillándonos, los árbitros tampoco son moneda de oro en muchas ocaciones también la cagan pero es parte de su trabajo, a los de xela también los han favorecido los árbitros en su cancha no se que alega este tipo y no quiero maltratarlo porque si no van a decir que soy racista solo porque es negro y pelón.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*