Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Vuelven los ajedrecistas campeones

Rostros de alegría y satisfacción acompañaron el retorno a nuestro país de la Delegación de Ajedrez luego de conquistar el II Torneo Centroamericanos por Equipos de Ajedrez, el cual tuvo lugar en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Los jugadores Claudia Michelle Mencos, María Esther Mencos, Silvia Carolina Mazariegos, Narda Lucía Pacay, Silvia Dalila Sotomayor, Carlos Armando Juárez, Winston David Cu, David Emanuel Girón, Gustavo Enrique Juárez y Wilson Estuardo Lorenzana, fueron recibidos como campeones de parte de la Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo del Comité Olímpico Guatemalteco, que honró el esfuerzo de cada uno de los diez seleccionados.

Guatemala se alzó con cinco primeros lugares (en las modalidades por equipos masculino y femenino, blitz masculino e individual masculino y femenino) y tres subcampeonatos (en blitz femenino e individual masculino y femenino).

En la competencia de mayor expectación, en la de por equipos convencional (90 minutos por jugador), los varones se impusieron por medio punto sobre Costa Rica, mientras que las damas aventajaron por un punto a Nicaragua.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>