0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Vucetich llega al Tricolor?

Se el primero en compartir

Víctor Manuel Vucetich sería el técnico que tendrá que cargar con la enorme obligación de calificar a México al Mundial; sin embargo, será hasta mañana que los directivos lo hagan oficial luego de convocar a una conferencia a medio día para dar a conocer al nuevo estratega y el cese de Luis Fernando Tena y todo su cuerpo técnico.

El ex estratega de Rayados fue desde el principio del ciclo mundialista el predilecto a tomar las riendas del equipo mexicano; sin embargo, ‘El Rey’ Midas decidió hacerse a un lado anteponiendo en sus prioridades el tema familiar y sus deseos de quedarse en Monterrey. ‘Chepo’ de la Torre fue la segunda opción y se quedó con el puesto, pero los malos resultados en este 2013 obligaron a cesarlo del cargo ante la negativa de renuncia de su parte.

Hace menos de un mes Rayados despidió a Vucetich por el mal paso del equipo y así quedó en libertad el estratega y luego de que el equipo mexicano no mostrara mejoría tampoco con el ‘Flaco’Tena, los directivos habrían decidido romper la ‘ventanilla de emergencia’ y echar a andar el plan ‘C’ para ocasiones de crisis.

Entre los entrenadores emergentes que estaban contemplados figuraba Marcelo Bielsa, Víctor Manuel Vucetich, Tomás Boy y Miguel Herrera. Los directivos habrían decidido no presentar su renuncia y elegir al ‘Rey Midas’ para los partidos ante Panamá y Costa Rica, si avanza al repechaje apoyarlo en Nueva Zelanda y si consigue el boleto al Mundial estará en la Brasil 2014.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*