Conéctate con nosotros

Voleibol

Voleibol: Selección varonil desafiará su potencial en Cuba

El equipo medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, alista sus maletas para competir en el Torneo Clasificatorio Continental rumbo a la final de la Copa Challenge de la Liga de Naciones FIVB, a celebrarse del 5 al 9 de junio en la ciudad de Pinar del Rio.

Catorce jugadores y el director técnico Reider Lucas están listos para competir en el evento de alto nivel que además servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El torneo avalado por NORCECA reunirá a los elencos de Cuba, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, México, Costa Rica y Guatemala, quienes jugarán por una sola plaza de acceso a la final de la Liga de Naciones, que tendrá lugar en Lille, Francia, en julio próximo.

Durante cinco días las seis selecciones jugarán bajo el formato de todos contra todos y sobre la duela de la Sala Polivalente 19 de Noviembre, escenario con capacidad para 3 mil espectadores.

Nómina de Guatemala: Jeyson Flores, José González, Adán Ruano, Tirso Pineda, Leonel Aragón, Carlos López, Wagner Chacón, Luis Santa Cruz, Erick Colindres, Ricardo Mendoza, Axel Menéndez, Edras Pineda, Diego Ralón, y Brandon Chinchilla.

Calendario de competencia: 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>