Conéctate con nosotros

Voleibol

Voleibol premia a los mejores

Con motivo de la celebración del día Nacional del Voleibol, el 12 de abril, se celebró la Gala de premiación para atletas, entrenadores, árbitros, dirigentes y personas que con su labor engrandecen a esta disciplina deportiva.
Dicha Gala fue organizada por la Federación Nacional para incentivar y a la vez reconocer el esfuerzo de cada uno de los premiados a lo largo del año 2014. En este evento se hicieron presentes la ingeniera Marta Centeno de Sajché, presidenta de Afecavol;  el señor Saúl Méndez, vocal segundo del Comité Olímpico Guatemalteco y el señor Luis Enrique Santis Berríos, presidente de la Federación nacional.
Los premios para los mejores jugadores del año fueron para Diana Arias y para Andy Leonardo Blanco, por sus destacadas actuaciones con el uniforme de la selección nacional. Ambos recibieron el reconocimiento de manos del señor Héctor Cifuentes, tesorero del Comité Ejecutivo de la Federación.
Los mejores del año en voleibol de playa fueron Blanca Recinos Ocaña y Erick Garrido. El equipo escuintleco “Trigueros” fue nombrado el  destacado de la historia.
Las Asociaciones Departamentales de Guatemala, El Progreso y Suchitepéquez, fueron premiadas como las mejores del año por su arduo trabajo en la masificación de este deporte.
El Premio Nacional del Voleibol “Carlos Alfonso Gordillo” fue para el señor Luis Enrique Santis Berríos por su labor como dirigente deportivo durante los últimos años y fue entregado por María Luz Solórzano de Gordillo (hija de quien le da el nombre al galardón).
Otros homenajeados en el evento fueron:
Walda Maldonado Lam, Árbitro internacional del año.
José Gutiérrez Aldana,  Árbitro nacional del año.
Juan Pablo Castañeda, de Suchitepéquez, entrenador del año.
Amílcar Duarte de, El Progreso,  segundo mejor entrenador del año.
Roberto Mejía, de Chiquimula, tercer mejor entrenador del año.
Juan Pablo Yela, de Guatemala, primer lugar dirigente del año.
Erik Flores, de Petén, segundo lugar dirigente del año.
Víctor Ramírez, de Baja Verapaz, tercer lugar dirigente del año.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>